domingo, 2 de abril de 2017

¿Quieres adelgazar y no sabes cómo? ¡Ponte Fitness Con Nosotros!



¿Quieres adelgazar y no sabes cómo? ¡Ponte Fitness Con Nosotros!

Hola! Somos Andrea y Alexander, una pareja de jóvenes profesionales que se ha apasionado por la vida y hábitos saludables, los cuales nos han otorgado enormes beneficios tanto a nuestra salud como a nuestra vida personal. Ya que tenemos conocimiento respecto a cómo crear estos hábitos, queremos mostrarlo a personas que tengan estos mismos intereses y no sepan por dónde empezar, acompañándonos durante este proceso y siendo parte de él.



Este Blog nace en nuestro intento de ayudar a personas del común a cumplir sus metas, contribuyendo principalmente a su salud física y mental. Incluyendo propósitos como adelgazar, ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. La idea es que ustedes puedan sentirse bien con sí mismos y reflejarlo hacia los demás, ya que creemos firmemente que el  sentirse bien está estrechamente relacionado lectores, mostrándonos como personas reales, que van creciendo y mejorando con el verse bien. Queremos empoderar y llenar de buenas energías a nuestros siempre hay posibilidad de ser mejores por medio de metas que aún tenemos por junto a ustedes. Aunque nosotros llevamos tiempo formando una vida saludable, ustedes nos compartan sus metas y progresos. cumplir, y es éste proceso el que queremos compartir. Y de la misma manera, que ustedes nos compartan sus metas y progresos.



Se preguntarán cómo lograremos esto, pues verán, estamos en un proceso de constante crecimiento personal, y nos hemos puesto retos como objetivos para lograr y evidenciar resultados, positiva a que la vida de muchas personas ofreciéndoles una nueva motivación mostrándolos en tiempo real para ustedes. Permitiendo aportar de manera mientras se divierten y salen de la rutina diaria contribuyendo a crear hábitos para mejorar y alcanzar sus metas, o simplemente acompañarnos en las nuestras saludables.



Nos dirigimos a individuos del común, mostrando que la voluntad permite lograr cosas que muchas veces parecen inalcanzables o que están restringidas a ciertos grupos de personas, pues ¡¡No siempre es así!! acá encontrarán cómo pueden ganarle en velocidad a la cotidianidad y sacar tiempo para sí mismos: su cuerpo, mente, intelecto, etc., contribuyendo a ser mejores siempre.



Agradecemos su disposición y compromiso en este nuevo camino, realizaremos constantemente publicaciones mostrando nuestro progreso y compartiendo lo que nos ha funcionado, tocando distintos hábitos que permiten una vida saludable y feliz.  Pueden

seguirnos en nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/Fit-saludable-y-feliz-1451132151624126/, en la cual iremos subiendo temas

relacionados con el blog. También pueden dejar sus likes, comentarios, o escribirnos
al correo fitsaludablefeliz@gmail.com.


relacionados con el blog. También pueden dejar sus likes, comentarios, o escribirnos
al correo fitsaludablefeliz@gmail.com.

Gracias a todos. Buena tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario